KAPAP en Murcia

Comenzamos en curso en Murcia con esta novedad entre las clases disponibles.

“La principal diferencia del KAPAP con cualquier otro sistema de defensa personal o arte marcial se basa en su metodología de aprendizaje. El entrenamiento del KAPAP se basa en desarrollo de conceptos y no en el aprendizaje de técnicas.

Mientras que los sistemas basados en técnicas buscan la creación de reflejos condicionados, KAPAP busca que mediante el desarrollo de ejercicios diseñados específicamente, el/la practicante incorpore los conceptos del sistema, para que luego él/ella pueda desarrollar la técnica específica para la situación que se le presenta en el combate.”


En el equipo de Murcia y con el visto bueno de la organización oficial contamos con un programa propio que explora diferentes enfoques uniendo la experiencia de tres profesionales especializados, para un abordaje amplio y práctico que no deje a nadie fuera y consiga que cualquiera pueda desarrollar habilidades útiles tanto en suelo como
de pie, con armas o a mano vacía.

Trabajo de base para acondicionamiento, equilibrio, posicionamiento, sensibilidad etc, a partir del Taichichuan Kungfu y su Tuishou, Systema y otras disciplinas.
Trabajo de suelo a cargo de Reginaldo Teles, profesor de la escuela Gracie Barra de Jiu-Jitsu y representante en Murcia.
Técnica específica y seminarios con Víctor Jiménez, coordinador del programa y delegado en España de KAPAP Avi Nardia Combatives.

No pierdas la oportunidad de probar nuestro trabajo, seas practicante de alguna otra disciplina o principiante.

KAPAP se ofrece como un puente entre la parte más práctica de varias artes marciales, por lo que cualquiera puede sacar provecho de la experiencia previa tanto como iniciarse con un amplio punto de vista desde el primer momento.

Hay ciertas diferencias importantes entre el combate deportivo reglado y la defensa personal.
Como nos dice nuestro profesor y amigo William Paardekooper (quien fue varias veces campeón de Muay Thai, antes de ser instructor y jefe de KAPAP en Europa): “Me encantan las cosas simples y efectivas, porque yo no quiero pelear, yo lo que quiero es que acabe cuanto antes”

Contacta con nosotros para Kapap en Murcia a partir de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *