I Torneo de Artes Marciales Chinas Ciudad de Murcia

El próximo domingo 22 de octubre tendrá lugar en Murcia este Torneo de Artes Marciales Chinas que presentamos con ilusión desde Shuilian Dong, como anfitriones y colaboradores de la escuela Hung Sing Gwoon de Choy Lee Fut que organiza el acto.

Aquí podéis descargar ya el reglamento definitivo, estad atentos por este medio o en la página de Facebook del evento. No dudéis en consultar lo que consideréis oportuno.

KUNGFU EN MURCIA

Es la primera vez que se hace algo de estas características en esta zona, y esperamos que el esfuerzo que estamos haciendo por desarrollar este evento sea el germen de algo nuevo e interesante en Murcia, y que refleje el afán por animar la práctica de las Artes Marciales chinas tradicionales desde un enfoque serio y competente. Y, por supuesto, que los participantes lo pasen bien y hagan amigos.

Agradecemos desde ya el apoyo a los profesionales que participarán en la organización y desarrollo del torneo, y a todos los asistentes y competidores, todos ellos fundamentales para mantener vivo el espíritu del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *